TILATÁ TE CUENTA

Mañana jueves, 1° de septiembre

Vivamos juntos el día de las casa. Aramis, Porthos y Athos, nos encontraremos para vivir un día lleno de juegos, risas, trabajo en equipo y alegría. Al final, como es tradición, cantaremos con fuerza el cumpleaños feliz de nuestro Colegio en sus 30 años.

Los capitanes de casa han diseñado las mejores actividades para hacer vibrar los corazones y que sintamos, una vez más, el sentido de pertenencia por nuestra casa y Tilatá.

RECOMENDACIONES PARA UN DÍA INOLVIDABLE

  • Viste desde tu casa ropa con el color de ARAMIS, PORTHOS y ATHOS, según te corresponda. Asegúrate de que esa ropa se pueda mojar y ensuciar.
  • Trae una muda de cambio completa y una bolsa para devolver a casa lo que quede sucio y mojado. Nuestra sugerencia es que vengas desde casa con la ropa que vas a ensuciar y mojar y en la maleta la muda de ropa seca.
  • Trae una toalla, bloqueador solar, gorra y una camiseta blanca.
  • Para los más pequeños, recomendamos crocs o sandalias.

Y no olvides: la mejor actitud para pasar un muy buen día de celebración.

Recuerden que esta es una jornada de estudiantes para estudiantes; ¡no dejen de participar y sumar puntos para sus casas! Todos saldremos a la 1:05 p.m.

¡El almuerzo será Pizza para TODOS! (para los que están en cafetería y para los que traen su lonchera) Mañana todos celebramos juntos.

Busca el grupo que te corresponde para las actividades de mañana y guarda ese número en tu memoria. Los estudiantes de Prejardín conforman un solo grupo.

Si quieres conocer más sobre la historia de nuestras casas haz click aquí.