Nuestro rector

Nuestro rector

Inicio / Nuestra rector

Camilo Bonilla Pérez

Camilo Bonilla es politólogo de la Universidad Nacional y Magister en Educación de la Universidad de los Andes. Fue Director de Posgrados, de la Especialización en Innovación Pedagógica y de Programas de Licenciatura en Filosofía y en Ciencias Sociales en la Escuela de Ciencias Humanas de la Universidad del Rosario; y profesor en esa misma facultad. También fue profesor y coordinador académico en el Emilio Valenzuela, colegio en el que pudo descubrir la pasión por la educación.

Camilo Bonilla Pérez