PROCESO DE MATRÍCULAS EN LÍNEA COLEGIO TILATÁ

Bienvenido al proceso de matrículas en línea del Colegio Tilatá. Por favor, sigue estas instrucciones:

  • Completa el proceso, con cada uno de los pasos listados. Sabrás que cada paso fue completado satisfactoriamente porque el botón correspondiente a cada paso cambiará de color.
  • Ten en cuenta: para los pasos que soliciten la carga de documentos, estos deben estar en formato PDF.

1. Actualiza cada uno de tus datos en el botón “datos personales”, del menú izquierdo. Este paso es indispensable para evitar errores en el proceso de pago; sin hacerlo, no podrás continuar con el proceso.

2. Realiza el pago de la matrícula haciendo click en el botón de pagos; sigue las indicaciones de la pasarela. Una vez culminado el pago, debes hacer click en el botón “retornar al comercio”, para continuar con el proceso.

3. Realiza el proceso de firma digital del contrato titulado “Contrato de Prestación de Servicios Educativos”, con el paso a paso del sistema signio. Este sistema enviará las indicaciones y los documentos (sobre electrónico) al correo institucional de cada uno de los responsables registrados en nuestra plataforma, pues es necesaria la firma electrónica de los dos responsables para que tanto este paso como el proceso queden completos. Si no recibes los documentos de signio en tu bandeja principal, por favor revisa la carpeta de Spam. Una vez signio envié el sobre electrónico, puedes cerrar la pestaña y actualizar la página del proceso de matrículas, para continuar con el siguiente paso. Como el proceso de matrícula sólo estará completo cuando los dos responsables hayan firmado el contrato, aunque hayas avanzado en los pasos, signio te enviará notificaciones regulares hasta que el contrato haya sido firmado.

4. Completa los siguientes formularios de autorizaciones: Tratamiento de datos y Costos voluntarios. En caso de que aplique, también debes autorizar el “compromiso académico”. Revisa muy bien la información que registres, pues una vez completados, no podrás editar los formularios.

5. Actualiza tus datos personales

6. Completa la ficha médica*. Una vez completes el formulario, carga los siguientes documentos: copia del carnet de vacunación y copia del carnet o certificado de afiliación de la EPS, medicina prepagada o seguro médico. Esta información es indispensable para la atención en enfermería y cualquier salida pedagógica que organice el colegio.
* Este botón no cambia de color cuando se completa la información.

Al finalizar el proceso, recibirás un correo de Secretaría académica (secreatariaacademica@colegiotilata.edu.co) en el que se confirmará si todos los pasos fueron completados a satisfacción. Con esta confirmación sabrás que finalizó correctamente el proceso de matrícula.

Nota: Si durante el proceso requieres aclarar cualquier inquietud, puedes llamar a Xiomara Bejarano, al teléfono 3176592099 o escribir al correo electrónico secreatariaacademica@colegiotilata.edu.co

¡Recuerda!

Además del proceso de matrícula, si estás interesado en inscribirte al servicio de transporte escolar, debes saber que la empresa que presta el servicio es Raptor. Asesores de la empresa se estarán comunicando oportunamente contigo, vía correo electrónico, para ofrecer toda la información. Si, al recibir la información, tienes preguntas o solicitudes, puedes escribir al correo electrónico info@raptortelleva.com o comunicarte al celular 3106095999.

En el siguiente link https://colegiotilata.edu.co/extracurriculares/ podrás encontrar el brochure con toda la información relativa a nuestra oferta de actividades extracurriculares y el proceso de inscripción semestral.

INCIA TU PROCESO AQUÍ