presenta:

presenta:

A pedido del público, el Musical Tilatá, una de nuestras grandes tradiciones, regresa después de 5 años de ausencia.

Este es un musical de mucho valor en la medida en que TODOS, absolutamente todos los estudiantes de Preescolar y Primaria salen a escena bailando y cantando, acompañados de los estudiantes de Bachillerato que hacen parte de los grupos institucionales de danza, música y teatro.

En esta oportunidad el arte en todas sus formas se tomará el escenario para contar la historia: Los zapatos de las personas felices. Una obra inspirada en la obra original de León Tolstoi, El hombre de la camisa feliz, adaptada y dirigida por Karina Torres, profesora de teatro del Colegio, con arreglos musicales de Miguel Ángel Jiménez, Andrés Leyva, Guillermo Ramos y Harmín Vera. Danza a Cargo de Yaddy Catalina Guerrero y Valeria Nates, expresión corporal a cargo de Oriana Miranda y escenografía, vestuario y maquillaje a cargo de Amalia Satizabal, Manuel Orellana, Sandra Velasco y Pamela León, también profesores del área de artes del Colegio. El esfuerzo y el trabajo en equipo tomarán forma para dejar en toda la comunidad una sonrisa en el corazón.

Lo más emocionante para los estudiantes será poder compartir con ustedes este momento, y para nosotros, saber que podrán además invitar a los abuelos y a los familiares y amigos que ustedes deseen para también compartirlo con ellos.

A continuación, les compartimos los detalles de este día para que desde hoy puedan organizarse.

  • Todos los estudiantes deben estar presentes en ambas funciones.
  • La razón de las dos funciones es la capacidad del Coliseo.
  • En caso de no poder asistir a la función que les fue asignada, por motivos de fuerza mayor, deberán comunicarse a gcomunicaciones@colegiotilata.edu.co y exponer su caso.
  • Hemos dividido a las familias de la comunidad en dos grupos.

Pensando en que todas las familias tengan las mismas posibilidades de comprar boletas, hemos decidido hacer la venta de boletería en dos momentos.

  • Una primera venta, desde hoy hasta el lunes 18 de noviembre a las 12 de la noche, donde cada familia tendrá la oportunidad de comprar desde 1 hasta 4 boletas.
  • Una segunda venta de boletas con aquellas que sobren de la primera venta, donde cada familia podrá comprar las que quiera. Esta segunda venta empezará el 19 de noviembre hasta agotar existencias y se irán adjudicando en el orden en que las familias vayan haciendo la compra en el botón de compra de este comunicado.

Todas las boletas serán entregadas en la recepción del Colegio el 13 de diciembre, día del musical.

La boleta es individual. Cada asistente al musical debe pagar su boleta y presentarla a la entrada del Coliseo.

  • Los hermanos menores de 4 años no necesitan boleta.
  • Los estudiantes Tilatá de Bachillerato que no participan en musical y que quieran venir a ver a sus hermanos/as y/o amigos, no necesitan boleta.
  • Los hermanos de tilateños que estudian en otros colegios deben comprar su boleta.
  • Las familias que solo tienen hijos en bachillerato y cuyos hijos/as no participen en el musical y quieran venir podrán comprar las boletas a $75.000 cada una. Estas boletas solo se podrán comprar escribiendo a gcomunicaciones@colegiotilata.edu.co
  • Las boletas no son numeradas. Entre más temprano lleguen, tendrán más oportunidad de escoger el puesto que deseen.

Las dos primeras boletas por familia valen $90.000 cada una, de la tercera boleta en adelante vale $75.000 cada una.

  • Paso 1: Haz click en el botón «Compren sus boletas aquí».
  • Paso 2: llenar el formulario autorizando el cobro del número de boletas que necesiten y la forma de pago que deseen. Recuerden que en esta primera venta sólo tendrán disponible la compra de hasta 4 boletas.
  • Paso 3: recibirán la factura en la plataforma del Colegio.
  • Paso 4: las boletas se entregan el mismo día del musical en la recepción del Colegio.

Todas las boletas deben ser compradas por este medio, donde cada familia autoriza su facturación por medio de la plataforma del Colegio. No se venderán boletas por ningún otro canal, ni se recibirá dinero en efectivo. 

Para las familias que así lo deseen, el valor a pagar por sus boletas puede ser diferido a 2 meses ( noviembre y diciembre) y deben elegir estos plazos directamente en el formulario al momento de la compra. 

El musical es un evento sin ánimo de lucro. El costo de las boletas se suma al aporte del Colegio para lograr juntos dar vida a la actividad con todos sus requerimientos.

El vestuario que los estudiantes necesiten según su acto serán entregados por el Colegio el mismo día del musical para evitar que se ensucien o que se olviden en casa. Este vestuario no implicarán gastos adicionales para ustedes. 

Para el caso del maquillaje y el peinado  si vamos a necesitar de su ayuda. Días antes del musical van a recibir fotos y/ videos tutoriales para que los estudiantes lleguen ese día al Colegio ya listos con el maquillaje y peinado con el que saldrán al escenario. En el Colegio haremos simples retoques entre una función y la otra.

Al tener dos funciones, la puntualidad toma un valor aún más importante que de costumbre para garantizar que todo salga bien. Las funciones empezarán a la hora establecida. 

Si son de la primera función los invitamos a llegar a la recepción del Colegio entre las 8:00 a.m. y las 8:45 a.m. a más tardar para garantizar que estén sentados a las 9:10 a.m.  listos. 

Si son de la segunda función los invitamos a llegar al Colegio entre las 11:00 a.m. y las 11:30 a.m. a más tardar para garantizar que estén sentados a las 11:50 a.m. listos. 

La logística de ese día  es bastante agitada detrás de bambalinas. Por esta razón, debemos simplificar algunos procesos para garantizar que todo salga bien. En ese orden de ideas el Colegio le dará refrigerio y almuerzo a TODOS los estudiantes ese día. Los estudiantes con dietas médicas que deban llevar lonchera deben notificarlo con antelación a su director o directora de grupo. 

Con ánimo de compartir en comunidad  entre una función y otra, tendremos, gracias al Consejo de padres, una plazoleta de comidas con crepes, nachos, mango biche, paletas y otras delicias para  picar y disfrutar. Los medios de pagos disponibles serán los que cada comercio ofrezca y dinero en efectivo. La tienda del Colegio no estará abierta ese día.

Los estudiantes de Primaria y Bachillerato llegarán en ruta o en carro a las 7:00 a.m. como todos los días.

El horario de los estudiantes de Preescolar se adelantará media hora y su hora de entrada será a las 8:00 a.m. Raptor hará las adecuaciones del caso para las rutas de ese día. Los estudiantes que llegan en carro deberán hacer lo mismo.

La salida para todos los estudiantes será a las 2:00 p.m. luego de terminar la segunda función

  • Tendremos rutas normales de salida a las 2:30 p.m. para todos los estudiantes que lo necesiten.
  • En caso de que a la familia le toque la segunda función y quiera salir con sus hijos/as en carro, deberá reportar la novedad hasta el miércoles 11 de diciembre. Haremos recordatorio de este proceso más cerca a la fecha.
  • En caso de que la familia venga a la primera función y quieran esperar a sus hijos/as para salir en carro, podrán esperarlos en el Colegio y deberán reportar la novedad hasta el miércoles 11 de diciembre. Haremos recordatorio de este proceso más cerca a la fecha.
  • En caso de que sus hijos/as vayan a salir del colegio en carro con alguien distinto a papá y/o a mamá deberá reportar la novedad hasta el miércoles 11 de diciembre. haremos recordatorio de este proceso más cerca a la fecha.
  • Ningún estudiante podrá salir del Colegio antes de las 2:00 p.m. Todos los estudiantes deberán estar en ambas funciones.

El único parqueadero que estará habilitado para las familias será el parqueadero alterno de  SANTIAMÉN. Las rutas circulares estarán disponibles desde las 7:00 a.m. hasta  las 3:30 p.m. SECURITAS estará a cargo de la seguridad del lugar. 

Para las familias nuevas, SANTIAMÉN es un parqueadero alterno que está ubicado entrando por el cruce a mano derecha, 700 metros después del peaje (sentido Bogotá- la Calera), después del D1 y el segundo puente peatonal. Una vez hagan el cruce encontrarán la señalización TILATÁ muy fácil para que puedan ubicar el lote. 

El vestuario que los estudiantes necesiten según su acto serán entregados por el Colegio el mismo día del musical para evitar que se ensucien o que se olviden en casa. Este vestuario no implicarán gastos adicionales para ustedes. 

Para el caso del maquillaje y el peinado  si vamos a necesitar de su ayuda. Días antes del musical van a recibir fotos y/ videos tutoriales para que los estudiantes lleguen ese día al Colegio ya listos con el maquillaje y peinado con el que saldrán al escenario. En el Colegio haremos simples retoques entre una función y la otra.

Al tener dos funciones, la puntualidad toma un valor aún más importante que de costumbre para garantizar que todo salga bien. Las funciones empezarán a la hora establecida. 

Si son de la primera función los invitamos a llegar a la recepción del Colegio entre las 8:00 a.m. y las 8:45 a.m. a más tardar para garantizar que estén sentados a las 9:10 a.m.  listos. 

Si son de la segunda función los invitamos a llegar al Colegio entre las 11:00 a.m. y las 11:30 a.m. a más tardar para garantizar que estén sentados a las 11:50 a.m. listos. 

La logística de ese día  es bastante agitada detrás de bambalinas. Por esta razón, debemos simplificar algunos procesos para garantizar que todo salga bien. En ese orden de ideas el Colegio le dará refrigerio y almuerzo a TODOS los estudiantes ese día. Los estudiantes con dietas médicas que deban llevar lonchera deben notificarlo con antelación a su director o directora de grupo. 

Con ánimo de compartir en comunidad  entre una función y otra, tendremos, gracias al Consejo de padres, una plazoleta de comidas con crepes, nachos, mango biche, paletas y otras delicias para  picar y disfrutar. Los medios de pagos disponibles serán los que cada comercio ofrezca y dinero en efectivo. La tienda del Colegio no estará abierta ese día.

Los estudiantes de Primaria y Bachillerato llegarán en ruta o en carro a las 7:00 a.m. como todos los días.

El horario de los estudiantes de Preescolar se adelantará media hora y su hora de entrada será a las 8:00 a.m. Raptor hará las adecuaciones del caso para las rutas de ese día. Los estudiantes que llegan en carro deberán hacer lo mismo.

La salida para todos los estudiantes será a las 2:00 p.m. luego de terminar la segunda función

  • Tendremos rutas normales de salida a las 2:30 p.m. para todos los estudiantes que lo necesiten.
  • En caso de que a la familia le toque la segunda función y quiera salir con sus hijos/as en carro, deberá reportar la novedad hasta el miércoles 11 de diciembre. Haremos recordatorio de este proceso más cerca a la fecha.
  • En caso de que la familia venga a la primera función y quieran esperar a sus hijos/as para salir en carro, podrán esperarlos en el Colegio y deberán reportar la novedad hasta el miércoles 11 de diciembre. Haremos recordatorio de este proceso más cerca a la fecha.
  • En caso de que sus hijos/as vayan a salir del colegio en carro con alguien distinto a papá y/o a mamá deberá reportar la novedad hasta el miércoles 11 de diciembre. haremos recordatorio de este proceso más cerca a la fecha.
  • Ningún estudiante podrá salir del Colegio antes de las 2:00 p.m. Todos los estudiantes deberán estar en ambas funciones.

El único parqueadero que estará habilitado para las familias será el parqueadero alterno de  SANTIAMÉN. Las rutas circulares estarán disponibles desde las 7:00 a.m. hasta  las 3:30 p.m. SECURITAS estará a cargo de la seguridad del lugar. 

Para las familias nuevas, SANTIAMÉN es un parqueadero alterno que está ubicado entrando por el cruce a mano derecha, 700 metros después del peaje (sentido Bogotá- la Calera), después del D1 y el segundo puente peatonal. Una vez hagan el cruce encontrarán la señalización TILATÁ muy fácil para que puedan ubicar el lote.