Edición especial Cierre 2022-2023

Así cerramos el tema de la carretera, en este año escolar

Recuerden que la próxima semana, tendremos la jornada de recuperaciones para Primaria y Escuela Media, en este horario: 7:00 a.m. a 12:00 p.m. Los estudiantes que asistan a las recuperaciones llegarán a sus casas a almorzar.

Por inventario, la tienda no estará abierta para nadie, por lo que toda la comunidad debe traer lonchera con su refrigerio.

Junio 26, 27, 28, 29 y 30 de junio

Matrículas Ordinarias para Primaria y Bachillerato

Junio 27, 28, 29 y 30 de junio

Matrículas ordinarias para Bachillerato.

Julio 10 , 11, y 12 ó agosto 8, 9, y 10

Matrículas extraordinarias según la definición de la situación académica de los estudiantes que se encuentran en procesos de recuperación.

15 de agosto

Entrada de estudiantes nuevos de Primaria y Bachillerato. Jornada especial de bienvenida de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Los estudiantes vienen con papá y mamá. No hay servicio de transporte escolar.

16 de agosto

Entrada de TODOS los estudiantes de Primaria y Bachillerato. Día 0, horario hasta la 1:15 p.m.

17 de agosto

Inducción virtual para las familias de Preescolar, liderada por Gabriela Acosta,Directora de la sección.

Hora: 7:30 a.m. a 9:30 a.m.

LINK DE ACCESO meet.google.com/ohc-tkdz-jiq

18 de agosto

Entrada de estudiantes nuevos de Preescolar. Jornada especial de bienvenida de 8:45 a.m. a 12:00 p.m. Los estudiantes asisten con papá y mamá. No hay servicio de transporte escolar.

22 de agosto

Entrada de TODOS los estudiantes de Preescolar. Horario 8:30 a.m.

NOTA: El Calendario completo del año entrante estará en la página del Colegio desde el 1 de agosto.