QUÉ HACER EN CASO DE…

Solicitar una cita en Tilatá es muy fácil. Busca en el directorio que encuentras en la sección de NUESTRO EQUIPO el correo electrónico de la persona y escríbele solicitando el espacio.

Los permisos especiales en Tilatá se gestionan con el Director de Grupo. Dependiendo de su naturaleza será escalado a la Dirección de sección o incluso al Comité académico para determinar sus condiciones.

Cualquier inquietud académica que se presente debes resolverla en primera instancia con el Director de grupo o el profesor.  Cuando las inquietudes son mayores la Dirección de sección es la siguiente instancia.

Cualquier inquietud de convivencia que se presente debes resolverla en primera instancia con el Director de grupo. Cuando las inquietudes son mayores la Dirección de sección es el canal adecuado para entender si es pertinente vincular a algún profesional del Equipo de apoyo escolar o convocar a un Comité de Convivencia.

Este es el equipo que está para ayudarte:

Hernán Moncada: Director administrativo y financiero.

Sonía Díaz: Tesorería, facturación y cartera.

Diana Sandoval: Coordinadora Financiera

Inscripciones, cancelaciones, solicitud de ruta o cualquier novedad escriba a Kimberly Buitrago, a extracurriculares@colegiotilata.edu.co

Para consultar la oferta actual de extracurriculares y hacer el proceso inscripción en este mismo ecosistema se encuentra el botón EXTRACURRICULARES

Si es sobre recargas y el uso de la aplicación PAYGO de la tienda comunícate con soporte@colegiotilata.edu.co

Si es sobre el servicio en general de tienda y/o cafetería, o para la solicitud de almuerzos o refrigerios comunícate con Diana Cuadros Coordinadora de Servicios Generales a serviciosgenerales@colegiotilata.edu.co o a la ext. 115.

Si es para conocer el menú de la semana, recuerda que todos los lunes sale publicado en el Tilatá te cuenta o en la sección de cafetería en el ecosistema digital.

Comunícate con María Fernanda Pardo, gestora de Servicios generales y reporta cualquier situación.

Para solicitar el TAG de ingreso y salida del colegio, en el ecosistema en la primera columna de servicios encontrarán un botón que dice SOLICITUD DE TAG VEHICULAR.

Para conocer el funcionamiento del sistema del parqueadero para entrada y salida del Colegio, busca en el ecosistema en Documentos institucionales el que dice PARQUEADEROS.

Sobre cualquier otro tema comunícate con Diana Cuadros Coordinadora de Servicios Generales a serviciosgenerales@colegiotilata.edu.co o a la extensión 115.

Comunícate con Diana Cuadros Coordinadora de Servicios Generales a serviciosgenerales@colegiotilata.edu.co o a la extensión 115.

Comunícate con María Claudia Rodriguez “CAYITA” a enfermeria@colegiotilata.edu.co
Para comunicarte con el Centro de indagación de PRIMARIA puedes llamar o escribirle a Alejandro Camargo acamargo@colegiotilata.edu.co o a las extensión:

Para comunicarte con el Centro de Indagación de Bachillerato puedes llamar o escribirle a Claudia Sabogal a csabogal@colegiotilata.edu.co o a la extesión:

Cuando se pierda tu carnet debes solicitar el duplicado en el botón del ecosistema digital que dice DUPLICADO DE  CARNET.

Ten en cuenta que si después de tener el nuevo carnet aparece el original, debes destruirlo ya que solo tendrás activo para control de asistencia, bibliotecas y tienda el último que te haya sido entregado.

Todas las cosas perdidas en el Colegio se centralizan en la recepción. Ve y busca tus cosas tan pronto las extrañes. Valorar y cuidar nuestras cosas es un acto Tilateño.

Coordina con Director de grupo la celebración con al menos 1 semana de antelación.

Recuerda que el espacio destinado para esto son los recreos, que cuidamos del medio ambiente y por eso no usamos bombas o material de un sólo uso que pueda contaminar.

Lo importante es celebrar la vida del estudiante que cumpla años de manera sentida y sencilla en compañía de sus compañeros y gente que lo quieren,

No están permitidos los magos, payasos, recreacionistas o cualquier show externo.

Cuando van a hacer una fiesta privada recuerda que sólo está permitido entregar invitaciones en el colegio cuando el 100% del curso está invitado; de lo contrario las invitaciones deben hacerse fuera del Colegio.

Los fines de semana el Colegio puede ser usado para fines recreativos de los miembros de su comunidad. Cuando quieran hacer algo deben reportarlo con 2 días de anticipación a Diana Cuadros Coordinadora de servicios generales a serviciosgenrales@colegiotilata.edu.co o en la ext 115.

Ten en cuenta que solo están disponibles los espacios exteriores y baños.

Puedes comunicarte con comunicaciones@colegiotilata.edu.co o a la extensión 147 con Diana Cuervo, gestora de comunicaciones.

Si quieres hacer cualquier tipo de donación al Centro de justicia Social CEJUS debes comunicarte con Ana María Palomo coordinadora Cejus  apalomo@colegiotilata.edu.co o a la extensión

Puedes comunicarte con Natalia De Toro Coordinadora de relacionamiento a relacioamiento@colegiotilata.edu.co o a la extesión 147

Puedes comunicarte con Liliana Valdés o Deisy Gallo a admisiones@colegiotilata.edu.co o a la extensión 124.

Para conocer todo sobre el proceso de admisiones puedes ir al Botón de ADMISIONES en el home de nuestra página web.