Con mucho entusiasmo y alegría, el Colegio Tilatá, desarrolló, este 20 de mayo, la octava versión del concurso “The Code Game” de forma virtual. Demostrando que la tecnología es nuestra aliada y que aun en los momentos difíciles las ideas se pueden volver realidad.

Fue una jornada de grandiosas experiencias y retos para nuestros estudiantes, en la que evidenciaron y compartieron sus aprendizaje por medio de sus propuestas creativas en la modalidad de videojuegos.

Contamos con el apoyo de los profesores de los colegios participantes, los patrocinadores y por supuesto del equipo de Tilatá, quienes evaluaron a cada uno de los participantes y los motivaron a seguir participando, creando e innovando.

Un aplauso para los participantes y colaboradores que hicieron posible este evento.  ¡Felicitaciones a los ganadores!

Tercer Lugar

Simón Vargas   –  Colegio Nogales