Buen viento y buena mar, Prom 2023

Iniciamos junio con saudades: una mezcla de nostalgia, añoranza y alegría por la graduación de nuestra vigésima primera promoción. La ceremonia de grado fue un acto muy emotivo por las razones que acostumbran a hacer de este un día especial: recordar cómo crecieron nuestros estudiantes, los momentos más emotivos de su vida escolar, las dificultades a las que se enfrentaron, los logros que alcanzaron. Y también lo fue por las palabras tan especiales que recibimos de nuestro egresado e invitado especial, Juan Camilo Vergara, por las del papá que representó a las familias de la Promoción, Mauricio Álvarez, y por las de nuestros graduados, Lucía Saab y Santiago Besedichek. Estamos seguros de que los buenos deseos y sabios consejos de Juan Sebastián y Paulo serán de mucha utilidad para la Promoción 2023. En el corazón nos queda el regalo que nos hizo Juan Posada: un concierto interpretado en su piano, que nos conmovió desde su fuerza, contrastes y profundidad. El homenaje de María Isabel a las familias que se despiden de Tilatá estuvo lleno de abrazos y gratitud por lo vivido. Familias, profesores y estudiantes compartimos un espacio lleno de sentido y reconocimiento al granito de arena que cada uno aportó para que esta etapa escolar, tan importante en la adquisición de habilidades y la construcción de la autoestima, fuera posible para nuestros 35 graduados.

Acompáñanos a revivir los mejores momentos de la ceremonia:

Lee las palabras de Juan Camilo y Mauricio.