Querida comunidad Tilateña,

Como uno de los propósitos de la filosofía tilateña promueve, queremos hoy invitarlos a apoyar a nuestra comunidad. El Colegio durante varios años ha ayudado a la fundación Semillas de Amor, ubicada en el municipio de La Calera y dirigida por Diana Rueda. Esta fundación cuenta con un total de 40 niños, desde los tres meses a los doce años de edad, de los cuales varios han sido llevados por el Bienestar Familiar. Asimismo, muchos de estos pequeños llegan también debido a que sus padres no tienen cómo cuidarlos en el día a día. Actualmente Diana, junto a su esposo, son quienes sustentan el cuidado de estos niños. Sin embargo, esta labor de mantenerlos representa un reto económicamente grande. Es por eso que hoy nos dirigimos a ustedes con el fin de que puedan aportar una semilla de amor por medio del bono solidario.

Cada bono tiene un costo de 10.000 COP, que podría tener un impacto extremadamente alto en la manutención de los niños. Ustedes como familia podrían aportar con la compra de más de un bono, según lo qué quieran donar.

Haciendo click en el siguiente formulario podrán autorizar la cantidad de bonos que quieran donar y estos les serán cargados a su factura de pensión del mes de abril. Tendrán plazo para hacer la autorización hasta el día 25 de marzo.

Cordialmente,

Mariana Bravo, Mariana Cárdenas y Mariana Sanchez, 10° y Semillas de Amor

Tienda de segunda mano

!Hola comunidad!

Queremos informarles que tenemos noticias muy importantes y necesitamos de su ayuda.

Desde CAS estamos trabajando en un proyecto el cual tiene como propósito montar una tienda de segunda mano dentro del colegio. Esta funciona de la siguiente manera:

• La tienda recibe donaciones de artículos que se puedan vender
  • Se venden dichos productos, empezando el 11 de abril, a un precio muy bajo, todos los lunes, detrás del salón de música.
  • La plata recaudada se utiliza para apoyar otros proyectos de CAS
  • Dentro de esta tienda, podremos encontrar artículos varios, tales como libros, ropa, juguetes y demás accesorios que representen beneficios para la comunidad Tilatá.

Los invitamos a participar en este emprendimiento y contamos con todo su apoyo para la donación de dichos objetos. Asimismo, ¡les avisaremos cuando abra la tienda para que puedan ir a comprar!

Nota: Los artículos usados que se quieran donar deben estar en condiciones óptimas para su uso.

Muchas gracias y feliz semana,

Camilo Soto, Simon Campo, Juan Martin Orjuela. 10°

No te pierdas nuestras próximas publicaciones porque entre todos podemos construir una comunidad más solidaria y podemos hacer que nuestras acciones tengan un impacto positivo en todo el territorio.