BALÜ y la responsabilidad ambiental

Nos alegra anunciar que estamos recibiendo donaciones de ropa en buen estado para nuestra tienda de segunda mano “Balü”. Recuerden que nuestro objetivo es reducir el consumo acelerado de ropa para minimizar la producción de este tipo de productos. Esto es de suma importancia debido a que la industria textil fue responsable del 20% del desperdicio y de la contaminación del agua en todo el mundo en el 2019, según la ONU. Además del enfoque ambiental, nuestro proyecto aborda la problemática social de la explotación de trabajadores para producir ropa y la necesidad de recaudar fondos para los otros proyectos CAS del Colegio.

A partir de mañana, miércoles 9 de noviembre, estaremos recibiendo sus donaciones y desde el miércoles 16 de noviembre, además de seguir recibiendo sus donaciones, abriremos nuestra tienda para la venta de los productos donados.

La tienda estará abierta en el horario de 9:55 a 10:25 a.m., estos días:

Noviembre: miércoles 9, miércoles 16, lunes 21, miércoles 23, lunes 28, miércoles 30

Diciembre: lunes 5, miércoles 7, lunes 12, miércoles 14, lunes 19

Enero: lunes 16, miércoles 18, lunes 23, miércoles 25, lunes 30

Febrero: miércoles 1

¡Contamos con su apoyo!

Daniel Aranguren, Juan Martin Orjuela, Simón Campo, Ana Leyva, Simón Eidelman y Camilo Soto.