¡Prepárate para la celebración de nuestro Día de las Casas 2024!

El viernes 6 de septiembre celebraremos el cumpleaños número 32 del Colegio en nuestro Día de las Casas. Aramis, Porthos y Athos se encontrarán una vez más para vivir un día lleno de juegos, risas, trabajo en equipo y creación de comunidad.

Los capitanes de casas han diseñado las mejores actividades para hacer vibrar los corazones y que sintamos una vez más el sentido de pertenencia por nuestra casa.

¡Atención! Esta celebración implica un cambio de horario: el miércoles 4 de septiembre será día 6 y el viernes 6 de septiembre será día 0. Los estudiantes deberán tener esto en cuenta para cumplir con los compromisos que tengan para el día 6 y ustedes como familia para organizar la logística que esto implique.

Tengan en cuenta estas recomendaciones de lo que debe traer cada estudiante.

• Ropa para mojar y ensuciar del color de su casa. Nuestra sugerencia es que vengan desde casa con la ropa que van a ensuciar y mojar y en la maleta la muda de ropa seca.
  • Toalla
  • Bolsa para guardar la ropa mojada
  • Bloqueador
  • Cachucha
  • Para los más chiquitos recomendamos crocs o sandalias.
  • Ropa de cambio del color de su casa
  • La mejor actitud para pasar el mejor día de celebración.

¡El almuerzo será Pizza para TODOS! (Para los que están en cafetería y para los que traen su lonchera). Todos celebramos en comunidad. Los estudiantes con restricción médica que no puedan comer pizza que hacen parte del servicio de cafetería deberán comunicarlo a serviciosgenerales@colegiotilata.edu.co y quienes no hagan parte del servicio, deberán traer su lonchera.

consulta tu grupo aquí

Tengan en cuenta estas recomendaciones de lo que debe traer cada estudiante.

• Toalla
  • Bolsa para guardar la ropa mojada
  • Bloqueador
  • Cachucha
  • Para los más chiquitos recomendamos crocs o sandalias.
  • Ropa de cambio del color de su casa
  • La mejor actitud para pasar el mejor día de celebración.

consulta tu grupo aquí