• La virtualidad para esta sección comenzará a las 7:00 a.m. y terminará a las 3:00 p.m. manteniendo el mismo esquema de la jornada presencial.
  • Las clases estarán diseñadas para no agotar a los estudiantes frente a las pantallas. Las clases y sus actividades podrán tener momentos que exigen conexión y otros que no. Los profesores siempre estarán conectados para resolver las inquietudes que tengan los estudiantes.
  • El receso de almuerzo será a la 1:10 p.m.
  • Los horarios serán los mismos que tienen en presencialidad. Pueden consultar los links de acceso a sus clases en el botón de su curso.
  • Recuerden que solo podrán acceder a sus clases virtuales con los correos institucionales @colegiotilata.edu.co.
  • Para las clases de educación física por favor tener ropa cómoda y agua para hidratación.
SEXTO A
SEXTO B