• La virtualidad para esta sección comenzará a las 8:00 a.m. y terminará a las 3:00 p.m.
  • El inicio y el cierre del día serán con los Directores de grupo, para recoger el estado de ánimo de los niños, proyectar el día y hacer el respectivo cierre.
  • El receso del almuerzo será de 12:00 p.m. a 1:30 p.m.
  • Los horarios tendrán adecuaciones, no serán los mismos horarios presenciales. En el botón de su curso pueden consultar el horario correspondiente a cada curso y los links de acceso a las clases.
  • Recuerden que solo podrán acceder a las clases virtuales con los correos institucionales @colegiotilata.edu.co.
  • Los estudiantes de 1º, 2º y 3º, que aún no cuentan con correo institucional del Colegio, deberán ingresar con el correo institucional @colegiotilata.edu.co de su papá o su mamá.
  • Estos son los materiales deseables para las clases de educación física. Estamos seguros de que la mayoría los pueden tener en casa. Es importante organizarlos desde hoy para que los estudiantes los tengan listos y a la mano cuando llegue el momento de su clase.

• Ropa cómoda.
    • Aro.
    • Balón.
    • Pelota de tenis.
    • Lazo.
    • Agua para hidratación.

Para el resto de las clases les pedimos hojas de papel blanco, lápices tajados y en general implementos de cartuchera.

PRIMERO A
PRIMERO B