Semana del 13 al 16 de junio de 2023

¡¡PREPÁRATE PARA NUESTRO DÍA DE LA FAMILIA!!

Disfrutar en familia, levantar los brazos cuando ganas, abrazarte con tu equipo, hacerle barra a tus papás, sorprenderte con lo que hacen tus hijos, hacerte amigo del desconocido, divertirte, cantar, saltar y hasta gritar ¡Bingo! nuevamente juntos, de eso se trata nuestro día de la familia 2023.

• Sábado 24 de junio
  • En el Colegio, Km 9 Vía La Calera
  • A las 11:00 am (los buses circulares estarán operando desde las 10:30 a.m.)

Toda la familia, amigos y vecinos.

El Colegio y el Consejo de Padres.

Es un evento sin ánimo de lucro. Los recursos recogidos serán destinados a la financiación del evento.  En caso de quedar recursos de sobra estos serán destinados al CEJUS.

Para asistir al día de la familia NO.

Para disfrutar de la Feria de Juegos, Inflables y el Bingo, SI.

El pasaporte incluye dos (2) cartones de bingo y la entrada a TODA la familia (papá, mamá e hijos) a TODOS los juegos e inflables.

• Sólo se necesita 1 pasaporte por familia.
  • El cobro lo facturará el Colegio antes del 24 de junio de 2023.
  • Los pasaportes deberán ser recogidos en la recepción el mismo día del evento con los apellidos de la familia.
  • El valor del pasaporte es de $80.000.
  • Si quieres invitar a primos, tíos o abuelos a jugar, el costo de la feria de juegos e inflables será de $20.000 por persona y $15.000 cada cartón del Bingo. Deberán comprarlos el día del evento en el puesto instalado para esto.

Compra tu pasaporte aquí: https://forms.gle/9KTAMszcrYrbDUtF8

Tendremos  a los de siempre:

• Ternera a la llanera
  • Lechona
  • Asiático
  • Home Burguer
  • Crepes
  • Nachos
  • Café
  • Pizza
  • Mr. Mango
  • Postres
  • Bebidas

Como es tradición, los parqueaderos del Colegio no estarán habilitados ese día.

Los esperamos en el parqueadero de SANTIAMÉN.

Las rutas circulares que los llevarán y traerán del Colegio estarán disponibles desde las 10:30 a.m. y hasta cerrar el día a partir de las 4:00 p.m.

Tendremos a SECURITAS a cargo de la seguridad del lugar.

Para las familias nuevas SANTIAMÉN es un parqueadero alterno que está ubicado entrando por el cruce a mano derecha, 700 metros después del peaje (sentido Bogotá- la Calera), después del D1 y el segundo puente peatonal.

Una vez hagan el cruce encontrarán la señalización TILATÁ muy fácil para que puedan ubicar el lote.

Este año no tendremos los tradicionales Tilabilletes, cuidaremos nuestro planeta.

Los medios de pago serán:

• Efectivo y/o datáfonos, apps de pago según la oferta de cada proveedor.
  • El Bingo se jugará a las 2:00 p.m.
  • Prepárate para ganar premios en efectivo y muchos regalos sorpresa.

Si traes tu mascota, recuerda:

• Debe estar vacunada.
  • Debe venir con correa.
  • Si no es un perro amistoso debes traerlo con bozal y pañoleta amarilla (la pañoleta amarilla es el código internacional de los perros que necesitan espacio y a los cuales no debes acercarte)
  • Trae las bolsitas para recoger su desorden.
¡Te estamos esperando, hace muchos años que no estamos juntos!
Compa aquí tu pasaporte