PROTOCOLO VEHICULAR

Inicio/ Protocolo vehicular

Queridas familias,

Seguimos actuando para garantizar el orden y la seguridad de todos, al momento de ingresar y salir del Colegio. Por esto, queremos invitarlos a que registren los carros con los que ingresan al colegio y adquieran sus respectivos TAGS. Estos son los pasos que deben seguir para adquirirlos:

Cualquier inquietud que tengan respecto al procedimiento, habilitamos el correo: tagsvehiculares@colegiotilata.edu.co

Consulta aquí el protocolo vehicular

PREGUNTAS FRECUENTES

No es obligatorio. El propósito de proveer esta herramienta es lograr un sistema de ingreso y salida del Colegio de forma segura, fluida y rápida. En caso de no tener el tag el vigilante de portería validará su identidad y abrirá la talanquera por usted.

Puede tener tantos tags como quiera.

Nuestra recomendación es ponerlo en el vidrio panorámico detrás del espejo retrovisor.  Tenga en cuenta que si vende su vehículo, debe retirarle el tag.

El tag le permitirá tener un ingreso o salida rápida. En caso de no tenerlo el vigilante de portería validará su identidad y abrirá la talanquera por usted.

No, debe autorizar su cobro para hacerlo con el siguiente cobro de pensión.

Escriba tagsvehiculares@colegiotilata.edu.co y solicite el nuevo tag.