Bienvenidos a la celebración de nuestro Día de las Casas 2023 y cumpleaños número 31 de Tilatá.

Les damos la bienvenida a vivir la primera celebración de los 31 años de nuestro colegio junto con el día de nuestras 3 casas. Aramis, Porthos y Athos se encontrarán una vez más para vivir un día lleno de juegos, risas, trabajo en equipo y creación de comunidad. Este día todos los estudiantes y trabajadores saldrán a la 1:00 p.m, y durante el día los capitanes de casa han diseñado las mejores actividades para hacer vibrar los corazones y que sintamos una vez más el sentido de pertenencia por nuestra casa.

Les hacemos unas recomendaciones de lo que debe traer cada uno de nuestro estudiantes.
  • Ropa para mojar y ensuciar. Nuestra sugerencia es que vengan desde casa con la ropa que van a ensuciar y mojar y en la maleta la muda de ropa seca.
  • Toalla
  • Bolsa para guardar la ropa mojada
  • Bloqueador
  • Cachucha
  • Para los más chiquitos recomendamos crocs o sandalias.
  • Una camiseta blanca
  • Ropa del color de su casa
  • La mejor actitud para pasar el mejor día de celebración.

¡El almuerzo será Pizza para TODOS! (para los que están en cafetería y para los que traen su lonchera) Mañana todos celebramos juntos.

Busca el grupo que te corresponde para las actividades de mañana y guarda ese número en tu memoria.

consulta tu grupo aquí

• Toalla
  • Bolsa para guardar la ropa mojada
  • Bloqueador
  • Cachucha
  • Para los más chiquitos recomendamos crocs o sandalias.
  • Una camiseta blanca
  • Ropa del color de su casa
  • La mejor actitud para pasar el mejor día de celebración.

consulta tu grupo aquí