¿Quiénes somos?

A través del Centro de Innovación Social – Ecos, Tilatá proyecta su forma de estar en el mundo: consciente, amorosa, crítica, creativa, democrática y feliz, para servir de inspiración a otros colegios de nuestro Territorio. En Ecos escuchamos, recogemos, reconocemos y entendemos las necesidades de La Calera, y las transformamos en experiencias colectivas, acciones y/o proyectos educativos que le dicen sí al cambio de nuestra realidad social y ambiental.

¿Quiénes somos?

A través del Centro del Centro de Innovación Social – Ecos,  Tilatá proyecta su forma de estar en el mundo: consciente, amorosa, crítica, creativa, democrática y feliz, para servir de inspiración a otros colegios de nuestro  Territorio.  En Ecos escuchamos, recogemos, reconocemos y entendemos las necesidades de La Calera, y las transformamos en experiencias colectivas, acciones y/o proyectos educativos que le dicen sí al cambio de nuestra realidad social y ambiental.

¿Qué hacemos?

Ponemos al servicio de la comunidad experiencias transformadoras para que quienes las vivan, digan con convicción: Me conozco, me acepto, me quiero, te reconozco, te valoro y me dispongo a trabajar contigo para que juntos logremos una mejor versión de nuestro territorio.

¿Qué hacemos?

¿Cómo lo hacemos?

Las infinitas posibilidades que nos ofrecen el cuerpo y el movimiento, la música y la voz, la expresión y la imagen, son el pretexto para  cumplir nuestro propósito.

Abrimos las puertas de nuestro colegio para el encuentro con niños, niñas, jóvenes, familias y profesores del territorio que quieran hacer parte de este sueño.

¿Cómo lo hacemos?

Experiencias transformadoras de hoy

Según la naturaleza de cada experiencia ponemos énfasis en distintas habilidades:

En Movimiento, Inclusión y Equidad

A través del arte danzario desarrollamos la empatía, la autoconciencia y las habilidades comunicativas no verbales a través de la danza.

Escuela de Fútbol Femenino

La determinación, la autoeficacia, y la comunicación positiva son las bases para formar deportistas seguras de sí mismas y en armonía con su cuerpo.

Teatro

Los estudiantes viven la experiencia de reconocer y gestionar sus emociones con imaginación y creatividad.

Experiencias transformadoras de hoy

En Movimiento, Inclusión y Equidad

Escuela de Fútbol Femenino

Teatro

Música para crecer, jugar y aprender

A través del desarrollo de la comprensión y aplicación de conceptos musicales básicos, nuestras niñas y nuestros niños fortalecen su autoestima, cultivan amistades y desarrollan interacciones respetuosas.

Fanzinacción

Un fanzine es una publicación independiente, creada y distribuida de manera no comercial, a través de la cual desarrollarán pensamiento crítico y creativo, expresión personal, trabajo colaborativo, empatía y comunicación interpersonal a través de la producción de Fanzines.

Música para crecer, jugar y aprender

Fanzinacción

Tu también puedes contribuir a la transformación de nuestro territorio y la construcción de una mejor versión del mundo.

Aquí puedes hacer tu aporte

Aquí puedes hacer tu aporte.

1. Digita el código 34484 en la Referencia 1.
  2. Digita el código 2299 seguido de la referencia de pago, NIT o número de identificación del pagador. Ej: 2299830021607.
  3. Digita el valor a transferir.
  4. Digita el número del NIT 830021607.
  5. Dale click en pagar.
  6. Una vez completado este formulario, podrás escoger el banco donde se encuentran tus recursos, donde deberá identificarse y autorizar la transacción.
ASÍ SON NUESTRAS CLASES